Reggie Fils-Aime se suma al Ice Bucket Challenge

Noticias

Reggie Fils-Aime se suma al Ice Bucket Challenge

Hace tan sólo unas semanas, el presidente de Xbox, Phil Spencer, nominó al presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime a hacer el Ice Bucket Challenge.

Recordamos que este desafío se hace con motivo de concienciar a la población sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad que contrae los músculos de quien lo padece y causa el mismo efecto que cuando cae agua helada sobre la piel. Esta campaña fue iniciada por Pete Frates, ex jugador de béisbol de Massachussets, a quien se le detectó la enfermedad en 2012, y numerosos famosos ha continuado con este reto por una buena causa.

Unos días después de ser nominado, la cuenta oficial de Twitter confirmaba que “Regginator” había aceptado el desafío. Hoy la compañía ha subido un nuevo vídeo a YouTube en el que vemos a Reggie y otros miembros de la compañía haciendo el desafío.

También cabe destacar que hace unos días Yves Guillemot de Ubisoft nominó a Miyamoto, aunque no hemos recibido ninguna respuesta por parte del creativo japonés. Mientras tanto, aquí tenéis a Reggie pasado por agua helada: