Reggie Fils-Aime acepta el ‘Ice Bucket Challenge’

Destacados Noticias

Reggie Fils-Aime acepta el ‘Ice Bucket Challenge’

El presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime tiene la intención de participar en el Ice Bucket Challenge, según ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America.

Recordamos que Fils-Aime fue nominado por el presidente de Xbox, Phil Spencer, para participar junto con el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, y el presidente de Valve, Gabe Newell, en el desafío Ice Bucket Challenge. Yoshida decidió donar dinero directamente, a pesar de que algunos miembros del equipo de PlayStation publicaron ayer su participación en el desafío. Ahora sabemos que Reggie de Nintendo aceptará el desafío.

Como ya sabéis, este desafío se realiza en favor de concienciar a la población sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad que contrae los músculos de quien lo padece y causa el mismo efecto que cuando cae agua helada sobre la piel. Esta campaña fue iniciada por Pete Frates, ex jugador de béisbol de Massachussets, a quien se le detectó la enfermedad en 2012, y numerosos famosos ha continuado con este reto por una buena causa.

Este fue el tweet que compartió Nintendo of America, ¿qué esperáis de “Regginator”?

Fuente.