Prima Games presenta la guía oficial para ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

Prima Games presenta la guía oficial para ‘Hyrule Warriors’

Prima Games ha compartido el arte oficial de tapa de la guía para Hyrule Warriors, así como algunos detalles acerca de lo que se incluye en su interior. La guía contendrá estrategias, mapas y contenidos especiales. También contará con 70 páginas de imágenes del juego, así como entrevistas con los desarrolladores.

Esta es toda la información que se ha proporcionado sobre la guía oficial de Prima Games para Hyrule Warriors:

Trabajando junto a Nintendo, Prima ha elaborado una guía de tapa dura para Hyrule Warriors que rebosa de estrategias de juego, mapas y contenidos especiales. En la portada del juego encontranos a Link, Zelda y Lana rodeados de enemigos. La guía de estrategia de Hyrule Warriors llevará a los jugadores a través de todos los modos de juego y niveles, incluyendo todo lo necesario para completar el juego al 100%. Como compañero perfecto para este título épico, la guía proporcionará a los jugadores acceso a mapas detallados y estrategias eficaces para todos los modos de juego y niveles.

Listas de artículos y coleccionables ayudarán a los jugadores a encontrar todos los cofres ocultos, mientras que la información sobre las armas se puede utilizar para hacerte con tu arsenal final. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes, tanto conocidos como nuevos, en Hyrule Warriors, y nuestra guía contendrá los detalles de combate para todos ellos. Estrategias y consejos también se incluirán junto a las habilidades de los personajes, junto a descripciones de los villanos.

También incluirá varias tácticas, como lo que cada héroe puede desbloquear en todos los niveles y los aliados que pueden ser encontrados a lo largo de la historia. Para mejorar las armas y las habilidades únicas de cada personaje, insignias especiales pueden ser elaboradas a partir de rupias y objetos repartidos por todo el juego.

Nuestra guía no sólo contiene la lista completa de los materiales necesarios para elaborar cada objeto, sino que también incluye una lista desplegable de cada enemigo. Esto significa que los jugadores van a saber con precisión lo que necesitan para derrotar a cada enemigo. Nuestra guía de estrategia cubrirá los detalles y los materiales requeridos para las diferentes tiendas del juego también.

Este contenido es esencial para aquellos que buscan obtener el máximo provecho del juego, pero lo que realmente hace imprescindible a la guía de Prima Games son las más de 70 páginas de artes del juego. Varias entrevistas con el equipo de desarrollo también se pueden encontrar en esta sección, proporcionando detalles a los lectores sobre cómo se ha desarrollado este juego.

Podéis reservar esta guía de Prima Games pinchando aquí.

hyrule-warriors-guide

Fuente.