Nuevos tráilers y gameplays de ‘Hyrule Warriors’

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Nuevos tráilers y gameplays de ‘Hyrule Warriors’

Como era de esperar, Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler de Hyrule Warriors durante la retransmisión en directo de esta tarde. De hecho, ha habido dos vídeos nuevos, uno para Link y otro para Zelda.

Sin embargo, en esta ocasión, no es una nueva arma lo que se muestra, sino los trajes alternativos para Link y Zelda. Se basan en estos tres títulos de The Legend of Zelda, los cuales están perfectamente representados a través de personajes, escenarios y enemigos en Hyrule Warriors:

  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time 
  • The Legend of Zelda: Twilight Princess 
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword

Como recordatorio, estos trajes serán incluidos en dos ediciones limitadas en Japón. Estarán disponibles para su compra una vez se haya lanzado el juego. Mientras tanto, esperamos nueva información para Europa y Norteamérica.

Aquí os dejamos los tráilers de los trajes alternativos de Link y Zelda:

Recordamos que el juego será lanzado el 14 de agosto en Japón, el 19 de septiembre en Europa y el 26 de septiembre en América del Norte. No olvidéis tampoco que el lunes tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct centrado en Hyrule Warriors, en el cual esperamos ver nuevos elementos presentes en el juego.

Por último, os dejamos con varios nuevos gameplays mostrados en la presentación:

Princesa Ruto:

Fay en la Tierra del Presidio:

Escenario de Twilight Princess con Sheik: