Nuevos detalles sobre ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre ‘Hyrule Warriors’

Aquí llega otra ronda de detalles acerca de Hyrule Warriors procedentes de la revista Famitsu y del sitio oficial del juego. La información más reciente abarca temas como nuevos escenarios del juegos confirmados hace un par de días como el Desierto Gerudo y el Templo de la Espada Sagrada junto a más detalles sobre la historia, las armas y el enemigo Manhandla.

Aquí os dejamos todos los detalles:

Desierto Gerudo:

En la zona oriental de Hyrule hay una grieta llamada Valle de la Muerte, que separa las zonas norte y sur. Es imposible construir un puente sobre dicha brecha. En frente de ese profundo valle, hay un vasto desierto estéril llamado Desierto Gerudo, donde se pueden ver rastros de una civilización bárbara de hace mucho tiempo, como en la forma de un sitio destinado a la ejecución de personas. También hay un pueblo de los descendientes de esa civilización, Gerudo, ahora poblado por monstruos que desviaron su ruta hacia el desierto. Debido a esto, la gente ya no puede habitar el poblado.

hyrule-warriors-60

Templo de la Espada Sagrada:

Está situado en el extremo occidental de Hyrule, dentro de una ciudad ciudadela. Esta ciudad floreció, pero varios cientos de años atrás se enfrentó a las incursiones de muchos monstruos y tan solo quedaron ruinas de este poblado. En estas ruinas ya no hay signos de actividad humana o de monstruos, y tan solo se puede observar un misterioso templo donde parece que el tiempo se haya detenido. Dentro de ese templo, hay una preciosa espada que muchos ladrones han tratado de sacar de su pedestal; sin embargo, nadie ha tenido éxito. Con el paso de los años, nadie más intentó sacar la espada y el templo terminó por derrumbarse.

hyrule-warriors-55

Detalles sobre la historia:

El malvado Ganondorf está conspirando para dominar el mundo con la ayuda de Grahim y Zant. ¿Pero qué sucede? ¿La bruja Cia y Ganondorf están uniendo sus fuerzas? No, estos dos personajes separarán sus fuerzas al acercarse a los mundos que convocó Cia. Por otro lado, Sheik e Impa se encuentran en el mundo de Ocarina of Time, y Lana está presente en el mundo de Twilight Princess. Además, hemos podido conocer que Link entra en el mundo de Skyward Sword, aunque los jugadores pueden elegir libremente en qué orden quieren adentrarse en estos mundos.

hyrule-warriors-43

Armas selladas:

Al controlar fortalezas específicas en diferentes áreas, un cofre que contiene un arma sellada puede aparecer. Estos objetos son diferentes armas con propiedades únicas y visuales; por ejemplo, normalmente Link blande su espada de caballero, pero con un arma sellada se puede desbloquear la Espada Blanca, que es más potente que la anterior. Una vez se ta haya desbloqueado un arma sellada, también es posible obtener esas armas como obsequios durante una batalla.

hyrule-warriors-17

Manhandla:

Manhandla es un monstruo enorme en forma de planta piraña que vive en el desierto, el cual puede endurecer la piel para protegerse de los enemigos. Cuando Manhanndla endurece su piel se vuelve dura como el metal, así que tienes que esperar hasta que regrese al color verde de nuevo para poder incidir daño en ella. Por debajo de su cuerpo, hay pequeñas raíces que le sirven como piernas y por lo tanto se puede mover libremente a pesar de ser una planta. Aunque no es una flor muy agradable a la vista, hay un hermoso cristal de color carmesí en el interior de su cuerpo.

hyrule-warriors-27

Por último, también se ha sabido que el surtido de pociones en la tienda se incrementará a medida que mates a más Skulltulas Doradas. ¿Qué os parecen todos estos detalles? Por último, os dejamos unos nuevos scans de Hyrule Warriors, procedentes de la revista Famitsu:

Fuente: Famitsu, Vía.