Nuevos detalles e imágenes de ‘Final Fantasy Explorers’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles e imágenes de ‘Final Fantasy Explorers’

Square Enix ha compartido nuevos detalles sobre tres elementos presentes en Final Fantasy Explorers: los trabajos Paladín y Guardabosques y las características de la Reina del Hielo, Shiva.

Aquí os dejamos todos los detalles:

Paladines:

Los Paladines se caracterizan por tener una alta defensa en el juego. Sobresalen en ataques físicos y mágicos, pero, debido a su falta de movilidad, no son demasiado ágiles en el frente y en ocasiones deberán refugiarse tras su escudo. Su habilidad principal se llama “Dominio Absoluto” y se puede utilizar para protegerse y proteger a los aliados de tu alrededor de los ataques enemigos.

Otra capacidad de los paladines es la llamada “Desviar“, que te permite utilizar el escudo para defenderte de los ataques enemigos. La compañía afirma que es uno de los mejores ataques defensivos de este trabajo en Final Fantasy Explorers.

1_thumb5

Guardabosques:

Los ataques de los Guardabosques son muy variados. Tal vez no sean tan fuertes a la hora de enfrentarse cuerpo a cuerpo, pero pueden usar varios tipos de ataques al mismo tiempo. La defensa no es el punto fuerte de los Guardabosques, sobre todo si se trata de defenderse a corta distancia.

Su mejor característica es la capacidad de atacar a distancia, pero también tienen todo tipo de trucos bajo la manga con sus ataques de efectos físicos y de estado. El “Tiro Abyss” puede provocar diferentes efectos como envenenamiento o parálisis. La habilidad “Lluvia de Arquero” también es recomendable a la hora de enfrentarte a diferentes monstruos.

6_thumb3

Shiva, la Reina del Hielo:

Shiva, conocida como la Reina del Hielo, se oculta en la oscura cueva conocida como Tinz Underpass, donde deberás enfrentarte a ella. Hay también objetos similares a los diamantes en toda la cueva, junto con un montón de monstruos.

Shiva puede ser encontrada en el Lago Tinz. El lugar es oscuro y frío, y parece estar totalmente cubierto de hielo. También hay un objeto semejante a un trono que est hecho de hielo, donde seguramente se aposente Shiva a menudo.

Shiva ha aparecido en todos los títulos desde Final Fantasy III, y, esta vez, va a usar sus poderes de hielo para acabar con los Exploradores. En Final Fantasy Explorers, está cubierta por un aura extremadamente fría que congelará a todo el que se acerque.

Una vez que estés congelado, tus movimientos serán limitados, por lo que debes asegurarte de no estar demasiado cerca del aura de Shiva para poder esquivar sus poderosos ataques.

16_thumb1

Además hemos podido conocer que Final Fantasy Explorers, al igual que Bravely Second, contará con una retransmisión en directo el día 3 de septiembre a las 21:00 horas hora local, es decir, a las 14:00 horas hora peninsular.

Final Fantasy Explorers será lanzado en Japón el 18 de diciembre de 2014 y estamos a la espera de una posible confirmación para Occidente. Por último, os dejamos con las nuevas imágenes que Square Enix ha compartido con el medio informativo Siliconera, ¿qué os parecen todos estos detalles?

Fuente.