Nuevas capturas de ‘Super Smash Bros.’ centradas en Estela y Little Mac

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevas capturas de ‘Super Smash Bros.’ centradas en Estela y Little Mac

Nintendo ha lanzado una nueva colección de capturas de pantalla de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. Al parecer, estas imágenes provienen del número de la revista japonesa Famitsu de la semana pasada.

Las imágenes curiosamente se centran en dos personajes ya confirmados hace bastante tiempo: Estela y Destello y Little Mac. A continuación os dejamos un breve resumen de cada uno de estos dos personajes en esta cuarta entrega de Smash Bros.:

Estela y Destello:

112269_WUPP_AX_scrnCn04_29_Ev07b

La madrugada del 18 de diciembre, la imagen oficial del sitio de Super Smash Bros. incitaba a los jugadores a no perderse el Nintendo Direct que tendría lugar ese mismo día al amanecer, lo que creó especulaciones sobre que habría un nuevo personaje revelado; los rumores fueron ciertos y para cuando el Nintendo Direct finalizó, el sitio volvió a actualizar su imagen, mostrando a Estela como el personaje del mes de diciembre.

Al tratarse de un personaje nuevo, cuenta con una secuencia de introducción en la serie, en la cual primero se presenta a Destello y finalmente a Estela, para desvelar que lucharán en equipo. Estela es capaz de invocar a Destellos de varios colores y hacerlos luchar, aunque ella también puede atacar a sus oponentes por sí misma. Además, se ha revelado que ella es un personaje liviano.

Como todos los personajes, Estela posee un Smash final; en el suyo, llamado Superestrella, Estela crea una Superestrella y muchas estrellas salen a los lados, dañando a todos los que las toquen, mientras la estrella principal va creciendo hasta explotar.

Little Mac:

112285_WUPP_AX_scrnCn05_41_Ev02b

Por medio del Nintendo Direct emitido el 14 de febrero de 2014 en Japón, se dio a conocer que Little Mac será uno de los nuevos personajes para esta entrega. Su diseño está basado en su aparición en Punch-Out!! para Wii.

A diferencia de otros personajes en la serie Super Smash Bros., Litte Mac solo utiliza sus puños para luchar, tanto en el suelo como en el aire, dado que es un practicante de boxeo. Fiel a dicha disciplina, se ha mostrado que Little Mac es un personaje bastante rápido, tanto en movimiento como en velocidad de ataque, pero que su juego aéreo, así como su recuperación, son pobres comparados con los de otros personajes. Una propiedad notable del boxeador es que varios de sus movimientos poseen inmunidad, y por lo menos uno de ellos posee invencibilidad.

Little Mac también se destaca por su Medidor de poder, el cual, tras cargarse completamente, convierte su movimiento especial normal en un impacto fatal. Se conoce que su Smash Final es Giga Mac, una transformación que tenía en el modo multijugador de Punch-Out!! para Wii.

Otros personajes como la entrenadora Wii Fit también se ha dejado ver en estas nuevas capturas. Aquí os las dejamos: