Nintendo tiene nuevas IPs como ‘Splatoon’ en desarrollo

Destacados Noticias Wii U

Nintendo tiene nuevas IPs como ‘Splatoon’ en desarrollo

Si ayer Miyamoto revelaba que Mario podría haber sido el protagonista principal de este juego hoy nos enteramos que Nintendo tiene más juegos como ‘Splatoon’ en el horno.

‘Splatoon’, ‘Project Giant Robot‘, ‘Project Guard‘ y un nuevo ‘Star Fox‘ serán los primeros juegos en ver la luz del nuevo programa de desarrollo de Nintendo creado el año pasado en el que los desarrolladores se rompen en pequeños equipos y trabajan en nuevas ideas.

“Hay un número creciente de personal joven en los estudios de desarrollo de Nintendo en estos días, y estos jóvenes  realmente quieren expresarse. Estas personas se reúnen y piensan en nuevos proyectos completamente aparte de sus tareas diarias de la empresa. Cuando todos esos proyectos llegan a una etapa avanzada determinada, nos reunimos e intercambiamos opiniones sobre el resultado de cada uno de ellos, y juntos decidimos cuáles deben continuar. Es posible que hayamos mostrado varios títulos de software en el E3 [que se mostraron en sus primeras etapas], pero hay muchos otros en desarrollo también.”

Project guard