¿Meta Knight confirmado para ‘Super Smash Bros. Wii U / 3DS’?

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

¿Meta Knight confirmado para ‘Super Smash Bros. Wii U / 3DS’?

Como cada día, el director de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, Masahiro Sakurai, ha publicado en Miiverse una nueva captura de pantalla del juego. En esta ocasión, la captura pertenece a la versión de Wii U pero es diferente a todas las mostradas anteriormente por una razón.

Lo cierto es que a pesar de que muestra una nueva captura de pantalla de los próximos juegos de lucha para Wii U y 3DS cada día de la semana, siempre ha tenido cuidado de no revelar más de lo necesario. Sin embargo, en la captura del día de hoy podemos ver dos luchadores Mii: uno lleva el casco de Samus y otro lleva la máscara, ¡del mismísimo Meta Knight!

Este fue el mensaje que posteó en Miiverse:

Imagen del día. “¡Hola! ¡Soy Samus, la cazadora de recompensas intergaláctica!”. “¡¡Y yo soy Meta Knight, uniéndose a la batalla!!”

zlCfzSStvgo5-V0uS0

¿Significa esto que Meta Knight se ha “unido a la batalla” como un luchador jugable? ¿O es que esta captura simplemente demuestra la cantidad de opciones de personalización de los luchadores Mii anunciados en el E3? Como la serie Kirby es una de creaciones propias de Sakurai, sería lógico ver a Meta Knight en Super Smash Bros. para 3DS y Wii U junto a Kirby y el Rey Dedede.

Pero quién sabe lo que se puede esperar de el creativo japonés Masahiro Sakurai. Estaremos atentos a una posible confirmación oficial de Meta Knight en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS.

Fuente.