Mega Slowbro y Mega Audino confirmados para ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Mega Slowbro y Mega Audino confirmados para ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

A lo largo de esta semana, los fans podrán descubrir un mensaje de Junichi Masuda, uno de los mayores responsables de la franquicia Pokémon, durante el evento de la GamesCom, como así prometió el creativo japonés hace unas semanas.

El famoso programa europeo comienza mañana en Colonia, pero sólo estará disponible para los periodistas y miembros de la industria. Estará abierta al público pasado mañana, por lo que seguramente podamos conocer el mensaje de Junichi Masuda el miércoles o el jueves como muy tarde.

Sin embargo, parece que una de las sorpresas del mensaje ya se ha filtrado en la red, ya que dos megaevoluciones se han confirmado por error para Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa: Mega Slowbro y Mega Audino. Mega Slowbro será de tipo Agua/Psíquico, y su habilidad será Caparazón. Además, su Defensa y Ataque Especial aumentarán considerablemente al igual que todas las megaevoluciones.

megas - copia

Por otro lado, Mega Audino, de tipo Normal/Hada, tendrá la habilidad Alma Cura, que da un 30% de probabilidad de curar todos los problemas de estado de un compañero Pokémon en combates dobles o triples y también verá aumentados sus stats de Defensa y Defensa Especial.

megas

¿Qué os parecen estas dos nuevas megaevoluciones? Aquí os dejamos unas capturas de estos pokémon en acción:

Fuente.