‘Los Guardianes de la Galaxia’ o ‘The Walking Dead’ de camino a ‘Zen Pinball 2’

Noticias Wii U

‘Los Guardianes de la Galaxia’ o ‘The Walking Dead’ de camino a ‘Zen Pinball 2’

Si bien hace unos minutos compartíamos noticias interesantes acerca de la relación entre la desarrolladora independiente Zen Studios y la consola de sobremesa de Nintendo Wii U, ahora nos llegan nuevas noticias sobre uno de los juegos más destacados de la compañía: Zen Pinball 2.

Zen Pinball 2, sin duda uno de los mejores juegos de pinball disponibles en la eShop de Wii U, recibirá próximamente una actualización donde se incluirán nuevos tableros que podremos adquirir a partir de este 28 de agosto como contenido descargable de pago.

Esta es toda la información que hemos podido conocer acerca de las nuevas mesas de pinball para Zen Pinball 2:

Pinball Guardianes de la Galaxia: La mesa de pinball de Los Guardianes de la Galaxia trae a los cinco miembros de la tripulación más grande de la galaxia al universo pinball en su lucha contra Ronan el Acusador. El tablero de Los Guardianes de la Galaxia promete ser frenético y no dará tregua a los jugadores. La mesa muestra las fortalezas individuales de cada miembro de Los Guardianes de la Galaxia, en las que podemos ver a cada uno de los protagonistas de la serie. Además, deberemos acabar con villanos como Yondu, Nebula o Ronan.

Guardianes-533x300

Pinball Doctor Strange: Procedente de los clásicos comics del Doctor Strange de Marvel, aquí llega este nuevo tablero a Zen Pinball 2, donde los enemigos contarán con poderes ocultos y diferentes fuerzas para hacerse con el control de la tierra. Sólo un hombre puede detenerlos, el Doctor Strange. Con la ayuda de la hermosa Clea y su fiel sirviente Wong, el Maestro de las Artes Místicas se enfrenta a su mayor desafío en esta mesa de pinball.

stange-533x300

Pinball Deadpool: Esta mesa de pinball cuenta con numerosos peligros agregados que deberás superar, incluyendo un modo a ciegas. El début en el mundo del pinball de Deadpool cuenta además con un tablero móvil que cambia a su antojo, eventos de tiempo, el modo a ciegas mencionado anteriormente en el que sólo veremos la pelota, y otros elementos que sumarán diversión y entretenimiento a Zen Pinball 2.

deadpool-533x300

Pinball The Walking Dead: Zen Studios, Telltale Games, Robert Kirkman y Skybound han trabajado juntos en cada detalle del diseño de este tablero, compartiendo ideas y fusionando su pasión para llevar la historia de The Walking Dead al mundo del pinball. Desde la casa del árbol de Clementine hasta la farmacia de Everett, no falta ni un detalle. Toda la mesa de pinball estará infestada de zombies que deberán ser sorteados por los jugadores a medida que avanzan en la historia de Lee y Clementine.

walkingdeadpinball-533x300

Estos cuatro nuevos tableros estarán disponibles en la Nintendo eShop de Wii U por el precio de 2,99€ a partir del día 28 de agosto. Además, también contaremos con una demo para cada mesa de pinball, donde podremos decidir si descargarnos o no estos originales tableros para Zen Pinball 2.

Fuente.