‘Lone Survivor’ llegará a Wii U en noviembre, seguido de ‘The Swapper’ y ‘Stealth Inc 2’

Noticias Wii U

‘Lone Survivor’ llegará a Wii U en noviembre, seguido de ‘The Swapper’ y ‘Stealth Inc 2’

El gerente de marketing de Curve Studios, Rob Clarke, confirmó a Destructoid que su título indie Lone Survivor estará disponible para Wii U en noviembre. Además, The Swapper y Stealth Inc 2 serán lanzados poco después ese mismo mes.

Además, sobre el tema de posibles nuevos contenidos para la versión de Wii U de Lone Survivor, Clarke dijo lo siguiente a Destructoid:

No estamos agregando nuevo contenido a Lone Survivor como cuando añadimos una cantidad enorme al realizar la edición especial del Director’s Cut para PlayStation el año pasado. Pero vamos a introducir todo el contenido desde el principio y estamos haciendo pleno uso del GamePad.

lone_survivor

Recordamos que Lone Survivor es un videojuego indie de horror/supervivencia originalmente lanzado para Microsoft Windows y OS X en 2012, desarrollado por Jasper Byrne y Superflat Games. Más tarde fue lanzado en la PlayStation Network en 2013 como Lone Survivor: The Director’s Cut, llegando también a Microsoft Windows y OS X como una actualización gratuita el 31 de octubre de 2013.

En este título de supervivencia post-apocalíptica con gráficos al estilo retro 2D, los jugadores controlarán a un hombre con una máscara quirúrgica. Este personaje es un superviviente aislado de una infección que ha convertido a la población mundial en agresivos mutantes. Con la comida limitada y un estado mental cada vez más frágil, el protagonista deberá explorar el devastado mundo. No hay indicios de que existan otros supervivientes a excepción de una nota que señala lo contrario.

Estaremos atentos a nuevos detalles sobre una fecha de lanzamiento más exacta o nuevos detalles de la versión de Wii U de Lone Survivor.

Fuente.