La versión web de Miiverse recibe una pequeña actualización

Nintendo 3DS Noticias Wii U

La versión web de Miiverse recibe una pequeña actualización

Una pequeña actualización para la versión web de Miiverse ha sido lanzada hoy mismo. Como siempre, Marty de Nintendo ha especificado todos los detalles de la actualización, la cual podéis encontrar pinchando aquí.

Los usuarios de la versión web de Miiverse ya no tienen que acceder a sus cuentas de Miiverse de Wii U y 3DS para seleccionar sus tres géneros de juegos favoritos, ya que ahora pueden hacerlo directamente desde la web. Para establecer sus géneros favoritos, simplemente deberán dirigirse a su Página de usuario, después al Menú de usuario y por último a los Ajustes del perfil para seleccionarlos.

Este fue el mensaje que compartió Marty:

Hola, aquí Marty. ¡Espero que estés disfrutando de las vacaciones de verano! Ha habido una pequeña actualización para Miiverse hoy.

En la versión web de Miiverse, ahora puedes mostrar hasta tres de tus géneros de juegos favoritos en tu perfil. Para establecer estos géneros, ve a la Página de usuario => Menú de usuario => Ajustes del perfil. (Por cierto, ¡esta característica está disponible en las versiones de Wii U y Nintendo 3DS de Miiverse desde julio!)

miiverse_thumb