La última presentación en directo de ‘Hyrule Warriors’ tendrá lugar este jueves en Japón

Noticias Wii U

La última presentación en directo de ‘Hyrule Warriors’ tendrá lugar este jueves en Japón

En las últimas semanas, Hyrule Warriors ha recibido diferentes presentaciones en directo en Japón en NicoNico y también en Europa  y América del Norte a través del Hyrule Warriors Direct de la semana pasada. En todas estas presentaciones hemos podido conocer un poco más del juego y ver a los personajes en acción.

Hoy nos hemos enterado de que Tecmo Koei tiene pensado retransmitir otra presentación en directo en Japón a través de la sección Denji Gacha del programa NicoNico. El programa se emitirá el jueves a las 21 horas (hora local) y a las 14 horas (hora peninsular). Además, esta vez Hyrule Warriors será el primer tema a tratar en el programa.

El productor del juego Yosuke Hayashi y el director Masaki Furusawa estarán presentes para mostrar de nuevo el juego. Teniendo en cuenta que el título sale el jueves en Japón, obviamente no esperamos que se anuncie algo demasiado relevante, como nuevos personajes jugables. Podéis seguir el evento en esta dirección.

Recordamos que Hyrule Warriors será lanzado el 14 de agosto en Japón, el 19 de septiembre en Europa y el 26 de septiembre en América del Norte.

hyrule-warriors-656x491

Fuente.