La primera actualización de ‘Hyrule Warriors’ incluirá un nuevo modo

Noticias Wii U

La primera actualización de ‘Hyrule Warriors’ incluirá un nuevo modo

La semana pasada, Tecmo Koei, prometió un apoyo a largo plazo para Hyrule Warriors con numerosas actualizaciones para el título de Wii U. El propósito de estos cambios es, por supuesto, que los jugadores puedan disfrutar del juego después de completar la aventura principal.

Suponemos que las primeras actualizaciones que recibirá el juego serán para corregir los errores en el juego, pero al parecer también incluirán nuevos personajes, armas e incluso escenarios adicionales. Sin embargo, eso no es todo, ya que los desarrolladores también tienen pensado añadir nuevos modos de juego para Hyrule Wariors.

De hecho, Tecmo Koei, ha confirmado esta mañana que la primera actualización de Hyrule Warriors ya se encuentra actualmente en la fase de prueba y que contará con nuevos modos para el juego. Este fue el tweet que publicó la cuenta oficial de Twitter de Hyrule Warriors:

 

“Las actualizaciones solucionarán los fallos del juego que se han podido confirmar; también hemos añadido un nuevo modo, que está en desarrollo para poder finalizarlo cuanto antes”. Por desgracia, no sabemos de qué se trata exactamente. Tampoco está claro si esta actualización estará disponible en Europa y / o América del Norte.

Lo que sí está claro es que el juego llegará a Wii U el 19 de septiembre en Europa y el 26 de septiembre a América del Norte. Si queréis conocer todos los detalles de Hyrule Warriors, estad atentos a Nintenderos.com, ya que en breve publicaremos el avance de ‘Hyrule Warriors’.

hyrule-warriors-48

Fuente.