Japón recibirá cinco discos con la banda sonora de ‘Bayonetta 2’

Noticias Wii U

Japón recibirá cinco discos con la banda sonora de ‘Bayonetta 2’

Con un lanzamiento previsto para el 20 de septiembre en Japón y para octubre en Europa y Norteamérica, Bayonetta 2 debería tener derecho a una banda sonora de calidad. La música del juego está a cargo de Masami Ueda, un personaje bien conocido en el mundo de las bandas sonoras de videojuegos.

Masami Ueda no sólo compuso la banda sonora del primer Bayonetta, sino que también estuvo a cargo de la música de Resident Evil 1,2 y 3, por no hablar de otros títulos como Devil May Cry, Viewtiful Joe u Okami. Lo que está claro es que la banda sonora de Bayonetta 2 está en buenas manos, sobre todo porque la persona encargada lleva trabajando con constancia en la música de este título para Wii U durante mucho tiempo. De hecho le ha dado tiempo a llenar nada más y nada menos que cinco discos.

El pack de estos cinco discos se pondrá a la venta en Japón un mes después del lanzamiento de Bayonetta 2, concretamente el 29 de octubre. Este álbum, como era de esperar, no será gratuito, ya que tendrá un precio de 5143 yenes (alrededor de 37 euros) que por supuesto no incluyen los gastos de envío para los que elijan importarlo.

Por desgracia, no está claro si la banda sonora de Bayonetta 2 estará disponible en Occidente, aunque bien podría llegar a través de las plataformas digitales de música tales como iTunes.

Aquí os dejamos con algunos tráilers de Bayonetta 2 para que podáis escuchar con más detenimiento su banda sonora, ¿qué os parece?

Fuente.