Inauguradas dos nuevas campañas para mejorar el Club Nintendo

Destacados Noticias

Inauguradas dos nuevas campañas para mejorar el Club Nintendo

Actualmente existen dos campañas relacionadas con el Club Nintendo. Una de ellas tiene como objetivo que el Club Nintendo de Europa mejore o iguale de algún modo las características del Club Nintendo de Norte América y Japón. El propósito es conseguir un catálogo de estrellas mejor y que las ediciones limitadas de los juegos se asemejen a las japonesas.

Podéis acceder a la página de esta primera campaña pinchando aquí. Esta es la descripción oficial de esta campaña:

Los jugadores españoles que somos coleccionistas y fieles a Nintendo, nos sentimos de algún modo menospreciados. El mercado americano y el mercado japonés obtienen mejor trato, tanto con el “catálogo de estrellas”, como con algunas ediciones limitadas de algunos juegos.

Con este llamamiento queremos conseguir un trato mejor.

Que las ediciones limitadas sean iguales que las de los otros, como por ejemplo Hyrule Warriors que en Japón traerá más regalos en su edición limitada y que el catálogo de estrellas sea similar, como en el catálogo online de América y Japón, que ambos tienen o han tenido un Nunchuk dorado y un volante dorado, además de tener mejores productos y poder canjear tus puntos por juegos de la eShop.

Además de que cuando repartan camisetas para las reservas de los juegos, piensen también en los adultos, porque menuda decepción nos hemos llevado muchos cuando nos dieron por la reserva del MK8 una camiseta tamaño XS o S, cuando nosotros gastamos al menos una L.

Nosotros también los queremos el Nunchuck dorado y el volante dorado, al igual de un catálogo también enfocado a los adultos que somos quienes tenemos el dinero y seguimos jugando con Nintendo.

La segunda campaña del Club Nintendo está centrada en que  los latinoamericanos puedan disponer de un Club Nintendo, una eShop y no tengan que pagar tanto para comprar sus juegos favoritos

Podéis acceder a la página de esta segunda campaña pinchando aquí. Esta es la información que se ofrece de ella:

Hay muchos fans de Nintendo en Latinoamerica donde nosotros pagamos del 20 al 50% mas en los juegos y consolas por los gastos de exportación e impuestos de nuestros países (comparado con EU). Nos encantaría poder disfrutar de los beneficios del Club Nintendo y la eShop, sabemos que es difícil pero por lo menos que podamos registrar nuestros juegos y recibir los regalos digitales será algo muy valioso para nosotros sus fans.

Sin duda, ambas peticiones son muy importantes y necesitan tu apoyo para mejorar la experiencia con Nintendo y tener todos una igualdad. Por ello esperamos vuestra colaboración.

club_nintendo

 Fuente.