‘Illo: Birth of the Cool’ llega a Wii U y 3DS de la mano de Raylight Games

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Illo: Birth of the Cool’ llega a Wii U y 3DS de la mano de Raylight Games

La desarrolladora italiana Raylight Games compartió una nueva noticia para Illo: Birth of the Cool en el evento de la Gamescom 2014 de la semana pasada. Según la compañía, el título llegará a las dos consolas actuales de Nintendo, Wii U y 3DS, además de a PlayStation Vita y dispositivos móviles.

Illo: Birth of the Cool es básicamente un juego de acción y de puzles. Los jugadores podrán controlar a Illo, un personaje que despierta en un mundo habitado por extrañas criaturas. El juego hace uso de la pantalla táctil, el acelerador y el micrófono de Wii U y 3DS. También hay un estilo gráfico muy cuidado en el que se juega con la luz, las sombras y los colores.

De momento desconocemos la fecha de lanzamiento de Illo: Birth of the Cool, pero sin embargo sí que se ha desvelado que el título indie contará con varios DLCs que se ofrecerán tras su lanzamiento, y que incluirán nuevos niveles para el juego. Estos contenidos descargables no serán gratuitos y se pondrán a disposición de los usuarios a través de la red.

Aquí os dejamos algunas capturas de pantalla del juego, pertenecientes a la versión para smartphones:

Por último, aquí tenéis el tráiler del juego, ¿qué os parece?

Fuente.