GameStop y Amazon ofrecerán los trajes de ‘Ocarina of Time’ y ‘Twilight Princess’ para ‘Hyrule Warriors’ respectivamente

Noticias Wii U

GameStop y Amazon ofrecerán los trajes de ‘Ocarina of Time’ y ‘Twilight Princess’ para ‘Hyrule Warriors’ respectivamente

Durante el Hyrule Warriors Direct de esta semana, Nintendo anunció que determinados minoristas ofrecerán trajes exclusivos para los personajes en forma de DLC. Ahora tenemos un poco más de información sobre lo que las tiendas están ofreciendo al reservar Hyrule Warriors en ellas.

En primer lugar, el pack de trajes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time está confirmado para GameStop. Esto incluye los trajes temáticos de Link y Zelda vistos en Ocarina of Time.

Por otro lado, un listado de Amazon Canadá, indica que el minorista ofrecerá el pack de los trajes de The Legend of Zelda: Twilight Princess en América del Norte. La misma regla se aplica aquí, ya que también incluirá los trajes temáticos de Link y Zelda vistos en este título.

Según esto, Best Buy o Game podrían estar ofreciendo el pack de los trajes de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Link y Zelda. Estaremos atentos a nueva información sobre la disponibilidad de estos packs.

Mientras tanto, os dejamos con las primeras fotos de la edición especial japonesa de Hyrule Warriors, aquí las tenéis:

Recordamos que la edición especial de Hyrule Warriors estará disponible en determinadas tiendas, aunque muy probablemente podrá adquirirse en aquellas tiendas que ya han recibido más ediciones especiales por parte de Nintendo, como la de Mario Kart 8. La edición limitada contendrá el juego y una bufanda empaquetados en una caja semejante a la de la edición especial de Mario Kart 8.

Por supuesto, Nintendo no ha especificado el precio de esta edición limitada, aunque seguramente rondará los 60 euros. Por otra parte, esta declaración de Nintendo confirma que los jugadores europeos también contarán con el pack de trajes especiales de Ganondorf en el Club Nintendo, entre el 19 de septiembre a las 10 horas y el 17 de octubre  a las 23:59 horas.

Fuente 1. Fuente 2. Fuente 3.