‘Final Fantasy Explorers’ llegará el 18 de diciembre a Japón, nuevos detalles del juego

Nintendo 3DS Noticias

‘Final Fantasy Explorers’ llegará el 18 de diciembre a Japón, nuevos detalles del juego

Final Fantasy Explorers no es un simple juego de acción o de caza, sino que contará también con características de la serie Final Fantasy, como son los diferentes tipos de trabajo, los requerimientos o las habilidades mágicas. Hoy, gracias al último número de la revista Jump, hemos podido conocer algunos detalles más de este juego para Nintendo 3DS.

La revista proporciona algunos detalles sobre los diferentes trabajos del juego, como que por ejemplo aquellos que sean Magos podrán usar la magia para ayudar a los aliados, o aquellos que sean Ninjas podrán utilizar la velocidad en su beneficio para salir de situaciones difíciles.

Jump también compartió algunos detalles sobre las nuevas Invocaciones, empezando por Ramuh, el cual utilizará ataques eléctricos y habilidades que le permitirán teletransportarse. También ha sido desvelada la motocicleta Fenrir, la cual muestra una de las mayores velocidades vistas en el juego, y que además utilizará habilidades mágicas basadas en el agua.

Además, el informe de la revista también detalla un nuevo “Sistema de Trance”, una poderosa habilidad que te permite usar temporalmente ataques especiales sin usar AP, o aumentar los diferentes parámetros del personaje por tiempo limitado.

Por último, se ha anunciado que Final Fantasy Explorers será lanzado el 18 de diciembre de 2014 en Japn para Nintendo 3DS. ¿Qué os parecen todos estos detalles?

final_fantasy_explorers_scan

Fuente.