Estos son los planes de Ubisoft para la Gamescom 2014

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Estos son los planes de Ubisoft para la Gamescom 2014

Hoy, Ubisoft reveló su alineación de juegos para la Gamescom 2014, entre los que se incluyen Assassin’s Creed Unity, Far Cry 4, Just Dance 2015, Just Dance Now, Tom Clancy’s The Division, The Settlers Kingdom of Anteria y Shape Up, entre otros. Estos juegos serán jugables entre los días 13 y 17 de agosto en Colonia, Alemania. También estarán presentes diferentes juegos para PC y para móviles por primera vez.

Los visitantes que acudan al stand de Ubisoft tienen más posibilidades que nunca para aprender más sobre sus títulos favoritos en la feria. Assassin’s Creed Unity y Tom Clancy’s The Division expondrán una presentación de 150 personas en 85 salas de cines. Los asistentes también podrán disfrutar de varios juegos de Ubisoft, incluyendo Far Cry 4, The Crew y el reciçén anunciado Assassin’s Creed Rogue. Assassins Creed Rogue estará disponible en 40 puntos de juego, y The Crew estará disponible en 24, con una silla de simulación disponible para los jugadores que quieran una emoción añadida. Por último, Far Cry 4 se podrá jugar en 90 puntos.

También hay un programa de actividades programadas en el stand. Just Dance 2015, Just Dance Now y Shape Up se presentarán en el escenario central de Ubisoft. Los fans de Assassin’s Creed encontrarán cosplayers que estarán paseando por el área y diferentes tatuajes estarán disponibles para cada persona que juegue a Assassins Creed Rogue. Mientras tanto, los fans de Far Cry pueden hacerse una foto sentados en el trono de Pagan Min. Con actividades comunitarias adicionales, premios y actuaciones previstas durante todo el evento, seguro que los fans de Ubisoft no se aburrirán ni un solo momento.

“Los juegos de Ubisoft se pueden disfrutar ahora más fácil que nunca en la Gamescom 2014, donde podrán conectarse con sus franquicias favoritas”, dijo Yves Guillemot, co-fundador y CEO de Ubisoft. “Tenemos la esperanza de que cada tipo de jugador encuentre algo para disfrutar en nuestro stand y tenga la oportunidad de compartir sus opiniones con nosotros”.

Cabe destacar que Ubisoft no ha mencionado en ningún momento uno de sus juegos más esperados por los usuarios de Wii U: Watch Dogs. ¿Qué os parece el resto del stand de la compañía para la Gamescom 2014?

maxresdefault

Fuente.