Estos podrían ser los personajes iniciales de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Estos podrían ser los personajes iniciales de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Cada vez queda menos para que Super Smash Bros. para 3DS llegue a las consolas portátiles de Nintendo. Sin embargo, queda aún menos para que este juego llegue a terriotio japonés, ya que será lanzado en unas pocas semanas. Como es lógico, cada vez se va filtrando más información sobre el título.

Tras conocer algunos posibles personajes jugables gracias a una filtración por parte de un posible miembro de Nintendo of America, y tras desvelarse finalmente Shulk como personaje seleccionable a través del Nintendo Direct de 3DS retransmitido ayer mismo, hoy nos llegan nuevos detalles sobre juego desde la Nintendo eShop de Japón.

La tienda virtual japonesa se ha actualizado con nuevas imágenes del título, y entre ellas hemos podido observar una más destacada que el resto. En ella aparece el menú inicial de selección de personajes del juego, por lo que posiblemente aquellos luchadores que aparecen en la imagen serán los disponibles juego nada más comprarlo, es decir, los personajes no desbloqueables.

En la imagen aparecen todos los personajes mostrados hasta el momento, a excepción de Lucina, personaje debutante confirmado el mes pasado. Solo nos queda esperar para conocer si estos serán o no los personajes iniciales de Super Smash Bros. para 3DS. ¿Qué opináis vosotros?

smash-bros-3ds-starting-roster-656x789

Fuente.