El DLC Isla Primigenia de ‘Fantasy Life’ está extraído de la actualización japonesa ‘Fantasy Life Link’

Nintendo 3DS Noticias

El DLC Isla Primigenia de ‘Fantasy Life’ está extraído de la actualización japonesa ‘Fantasy Life Link’

Nintendo está trabajando con Level 5 para traer Fantasy Life a Occidente. Recordamos que la localización de este juego se basa en la segunda y última versión japonesa, Fantasy Life Link. Sin embargo, parece ser que no todos los contenidos de esta versión del juego estarán disponibles desde el principio en América y Europa.

Nintendo anunció ayer que los jugadores occidentales de Fantasy Life podrán adquirir el DLC Isla Primigenia. Este contenido descargable ofrece un conjunto de áreas nuevas con una cultura antigua y unos poderosos enemigos, contenidos de la historia adicional, nuevos rangos e incluso el acceso a un equipo más potente y dos nuevas variedades de mascotas para adoptar: pájaros y dragones.

Hoy hemos podido descubrir que el DLC de Isla Primigenia ha sido extraído de la verisón japonesa del juego, Fantasy Life Link. Nintendo y Level 5 incluirán el multijugador en línea de Link, pero todo lo demás se vendrá como un DLC en América del Norte y Europa.

Esto puede ser interpretado de dos maneras diferentes. Habrá algunos jugadores que estén molestos por el hecho de que el contenido perteneciente a la versión Link del juego japonés sólo esté disponible a través de un DLC en Occidente. Pero, por otro lado, otros jugadores más optimistas interpretarán esto como una oportunidad de poder disfrutar la versión Link japonesa, aunque sea pagando.

Recordamos que en Japón Level 5 ofreció la actualización de Fantasy Life Link a un precio más bajo para aquellos que ya poseyeran la versión original del juego. Tendremos que esperar a conocer si la compañía tiene pensado distribuir de forma gratuita este contenido descargable para Occidente, o si por el contrario tendremos que pagar por él.

fantasy_life_landscape

Fuente.