‘Dolphin Up’ y ‘Typoman’ de camino a Wii U y 3DS respectivamente

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Dolphin Up’ y ‘Typoman’ de camino a Wii U y 3DS respectivamente

Parece ser que hoy están surgiendo todas las novedades indie para la eShop de Wii U y Nintendo 3DS, ya que Dolphin Up de Rawkins Games llegará a la consola de sobremesa de Nintendo, mientras que Typoman de Headup Games llegará a la portátil.

En primer lugar la compañía Rawkins Games ha anunciado hoy mismo su intención de llevar su título Dolphin Up a la eShop de Wii U. Aunque no se ha especificado todavía ninguna fecha de lanzamiento, la compañía sí ha compartido un breve resumen de la temática del juego.

Esta es la información que se ha compartido de Dolphin Up:

Dolphin Up te permite hacer trucos increíbles con un delfín. Los lanzamientos grandiosos, los giros y los movimientos de la cola junto a la velocidad de los animales, te permitirán saltar más alto y volar hacia las estrellas. Perfecciona tus aterrizajes y encadena tus habilidades para formar enormes combos, descubrir nuevas capacidades y trabajar tu camino hacia las tablas de clasificación.

La compañía también ha compartido el tráiler de lanzamiento del juego, aquí lo tenéis:

Por otro lado, la desarrolladora Headup Games también traerá su título Typoman a una de las plataformas de Nintendo, pero en esta ocasión la compañía se ha decantado por la consola portátil, Nintendo 3DS. Al igual que Rawkins, Headup Games también ha compartido algo de información sobre su nuevo título.

Estos son los detalles que hemos podido conocer acerca de Typoman:

Los jugadores podrán controlar a un pequeño personaje hecho de letras en Typoman. Tendrás que usar las letras que tengas a tu disposición para formar palabras, las cuales tienen diferentes efectos en el escenario. Es posible, por ejemplo, crear la palabra “rain” (lluvia), y colocar luego una “d” delante para crear la palabra “drain” (drenar). Si lo haces, te permitirá drenar el agua de un hoyo y continuar adelante. También podrás correr, saltar, empujar y tirar en Typoman.

Por último, os dejamos con el tráiler de Typoman. ¿Cuál de los dos títulos os llama más la atención? ¿Tenéis pensado adquirir alguno?

Fuente.