Detallados tres nuevos escenarios de ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

Detallados tres nuevos escenarios de ‘Hyrule Warriors’

El número de esta semana de Famitsu contiene otro artículo de Hyrule Warriors. Mientras que del lunes a través del Hyrule Warriors Direct se mostró un nuevo personaje, la revista japonesa cubre detalles sobre otras partes del juego, tales como diferentes niveles. La página web oficial de Famitsu ofrece más información también, aquí os la dejamos.

Hay tres niveles detallados por la revista japonesa esta semana para Hyrule Warriors: el Desierto Gerudo, el Templo de la Espada Sagrada y el Palacio de la Mente. Cada una es una etapa original para Hyrule Warriors, aunque comparten el ambiente característico de los juegos de Zelda. Por ejemplo, Twilight Princess posee el Desierto Gerudo, y el Templo de la Espada Sagrada es un nivel semejante al Bosque Perdido de A Link to the Past.

hyrule-warriors-55

El Desierto Gerudo se encuentra en la parte oriental de Hyrule, en frente del Valle de la Muerte. En el desierto se encuentra la aldea de la tribu Gerudo, pero se ha convertido en un hogar solamente para malignas criaturas. En el extremo oeste de Hyrule, hubo una vez una hermosa ciudad que se ha convertido ahora en ruinas. En esas viejas ruinas se encuentra el Templo de la Espada Sagrada, donde parece que el tiempo se ha detenido. Link saca la Espada Maestra en este lugar, donde solamente pueden hacerlo los héroes. La espada pronto comienza a brillar, casi como un signo de reconocimiento.

hyrule-warriors-60

El Palacio de la Mente existe en un espacio diferente y apareció de repente en este mundo. En el jardín, hay rosas que florecen con un color misterioso independientemente de la temporada. Extrañamente árboles torcidos con forma de tentáculo también crecen aquí. El palacio en sí tiene agujeros abiertos que están conectados a un profundo abismo de un espacio misterioso. Algunas estructuras del palacio también se tuercen. Las personas que están presentes cerca de los orificios del abismo sentirán ansiedad desde el fondo de sus corazones.

Se da a entender, aunque no está confirmado, que el palacio no es real. Más bien, parece ser un mundo mental de alguien que ha tomado la forma de un edificio y que se realiza en otro espacio. La mente del “dueño/dueña del palacio” está plagada de obsesión, odio y celos, que a su vez han dado lugar a la locura retorcida del mismo/misma.

hyrule-warriors-57

Famitsu tambin proporciona algunos detalles sobre la historia del juego. En Hyrule Warriors, Ganondorf vuelve a llamar tanto a Zant como a Grahim, los cuales juran obedecerle. La revista también confirma que Link, Zelda, Sheik, Impa y Ganondorf son del universo Hyrule Warriors y no de otros universos de Zelda.

¿Qué os parecen estos detalles? Recordamos que en este juego está trabajado Eiji Aonuma, director de los juegos de The Legend of Zelda, y hoy mismo afirmó que su papel en Hyrule Warriors le ha marcado tanto que se verá plasmado en el futuro juego de The Legend of Zelda para Wii U.

Fuente.