Descripciones oficiales de Darunia, Ruto, Sheik y Gohma en ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

Descripciones oficiales de Darunia, Ruto, Sheik y Gohma en ‘Hyrule Warriors’

Nintendo ha compartido nuevas descripciones oficiales de Hyrule Warriors para los personajes confirmados la semana pasada: Darunia, la Princesa Ruto, Sheik y Gohma

Aquí os dejamos la información que Nintendo ha proporcionado a través de su cuenta oficial de Facebook:

Darunia:

Darunia tiene una fuerza muy poderosa, incluso dentro de su tribu. Y al igual que todos los Goron, su cuerpo como una roca hace que nadie se meta con él. Aunque a veces puede ser muy terco, todo lo hace por amor a sus hermanos Goron. De hecho, el referirse a cualquier persona como “hermano” es un signo del más profundo afecto que un Goron puede dar.

Los giros de Darunia con su martillo gigante hacen que éste parezca liviano (¡aunque algunos de ellos pueden llegar a pesar hasta una tonelada!). También disfruta de una especialidad de los Goron: rueda y carga.

Darunia_artwork_HW_2

Ruto:

Aunque algo marimacho, Ruto es la princesa de los Zora. Al igual que con todos los Zora de la Era del Héroe del Tiempo, su casa está ubicada en el Dominio de Zora, un pequeño pueblo al final del río Zora que desemboca en el Lago Hylia.

Puede parecer una mocosa malcriada y estirada, y lo es, pero Ruto también es bastante refinada y dedicada a su causa. Hace lo que tiene que hacer con el fin de proteger a las personas más importantes para ella, y esto ciertamente incluye a su futuro marido, Link (esto es complicado).

El agua es la especialidad de Ruto, y ella la utiliza con gran efecto en la batalla convocando olas gigantes que chocan contra los enemigos, así como burbujas de en las que puede nadar.

Princesa_Ruto_artwork_HW_2

Sheik:

Con un origen cuestionable, Sheik se muestra a Link y a Impa durante un momento de gran necesidad. Introducida como una sheikah, Sheik está dispuesta y es capaz de ayudar con sus esfuerzos a Hyrule, aunque Impa se muestre muy escéptica.

Aunque es muy tranquila, Sheik siempre encuentra la manera de hacer un impacto eficaz. Varias dagas atadas a sus piernas le dan una movilidad rápida y ataques mortales a distancia cuando se enfrenta a sus oponentes.

Además maneja un arpa con total facilidad entre sus dedos, lo que le permite crear melodías devastadoras, quemar o desterrar a los enemigos a la oscuridad.

Sheik_artwork_HW_2

Gohma:

Gohma es enemigo de The Legend of Zelda enemigo conocido por su gran ojo y la apariencia de una araña. El ojo es su punto débil, pero Gohma no está dispuesto a dejarlo vulnerable, ya que puede protegerse con armaduras al tiempo que dispara rayos láser hacia todo aquel que le moleste.

Para ser tan grande y blindado, es sorprendentemente rápido y ágil, capaz de saltar alto en el aire y pisotear a los guerreros confiados. Gohma se contenta con disparar rayos láser a los enemigos desde la distancia, pero también puede llevar a cabo ataques de contacto con sus garras mortales y su ácido. ¡Acércate a él con extrema precaución!

HW_Gohma

Fuente.