‘Bravely Second’ está siendo desarrollado como una secuela pero incluirá “un montón de sorpresas”

Nintendo 3DS Noticias

‘Bravely Second’ está siendo desarrollado como una secuela pero incluirá “un montón de sorpresas”

Como ya os hemos comentado, Bravely Second tendrá varios escritores nuevos y un nuevo compositor musical también. En la edición de esta semana de la revista Famitsu, el productor de la serie Tomoya Asano recuerda a los aficionados que el juego seguirá siendo un juego de Bravely, y que también tendrá un montón de sorpresas que esperamos con interés.

Cuando se le preguntó sobre el estado de desarrollo actual de Bravely Second, Asano afirmó que el juego se encuentra actualmente en un estado en el que se puede jugar desde el principio hasta el final, y que el siguiente paso es decidir cuánto tiempo van a pasar puliendo el juego, hasta que sea como a él le gustaría que fuera.

Según Asano, el concepto detrás de la creación de Bravely Second fue centrarse en que fuera una secuela. Explica que la mayoría de la gente que jugó a Bravely Default eran fans de los juegos de rol de fantasía y que encontraron agradables sorpresas en el primer juego. Por esta razón, ha dicho que los fans que tienen ganas de Bravely Second pueden esperar un montón de sorpresas.

Famitsu también menciona a Agnes, mostrada por primera vez en esta revista. Esto fue lo que el productor de la serie dijo sobre este personaje:

Sí, te habrás dado cuenta al ver la ilustración. Esta vez la aventura se centrará en rescatar a Agnes, que ha sido secuestrada. Es la misma sensación que produce salvar a una princesa.

Más adelante hemos podido ver a Magnolia luciendo el aspecto de cuatro trabajos diferentes que estaban en el juego anterior. Famitsu pregunto que si muchos trabajos de Bravely Default volverán a estar presentes en Bravely Second. Asano respondió diciendo que el juego tendrá dos trabajos nuevos y dos antiguos, y que los diseños de estos dos últimos se han perfeccionado respecto al juego anterior.

Más adelante, la revista japonesa preguntó si los Asterisk Holders, personajes que te daban clases para aprender tu trabajo, serán diferentes esta vez. Esto fue lo que Asano respondió:

No, los Asterisk Holders que aparecieron en el primer juego no va a cambiar. Por favor, estar atentos a lo que estos personajes van a ofrecer en Bravely Second.

Por último, Famitsu preguntó si vamos a poder ver los informes de seguimiento sobre una base más regular a partir de ahora. Esta fue la respuesta del productor:

Realmente me gustaría hacer eso. También me gustaría lanzar una demo para el juego, así que tengo ganas de eso también. Para aquellos que no han jugado al primer juego, hay una demo que te permite jugar hasta los primeros cuatro capítulos, así que, por favor, ¡seguir adelante y no desaprovechéis esa oportunidad!

¿Qué os parecen las declaraciones de Asano? ¿Qué esperáis de esta secuela?

bravely-second-sc-1

Fuente.