Boxarts y primeras imágenes de ‘Aviones: Equipo de rescate’

Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias Wii Wii U

Boxarts y primeras imágenes de ‘Aviones: Equipo de rescate’

Little Orbit ha publicado los boxarts o carátulas oficiales de Aviones: Equipo de rescate. Aquí os dejamos las imágenes de las cuatro versiones del juego, una para cada plataforma de Nintendo:

El juego inspirado en la película de aventuras de Disney que recientemente fue estrenada en los cines de todo el mundo, Aviones: Equipo de rescate, continúa la historia que pudimos ver en los cines, donde te unirás al equipo de rescate aéreo con el fin de luchar contra los incendios y rescatar a las personas en peligro.

Te embarcarás en una nueva aventura, donde podrás jugar como cualquiera de los nueve personajes principales, incluyendo el mundialmente famoso Dusty. Únete a Dusty en esta nueva generación de personajes, donde se incluyen Blade Ranger, Dipper y Dinamita. Juntos podréis combinar la acción heroica y el trabajo en equipo a medida que trabajas para sacar el agua, lanzar a los bomberos paracaidistas y arrasar los desechos a medida que intentas apagar los incendios forestales masivos.

Mientras combates estos incendios podrás elevarte a través de entornos llenos de detalles que cuentan con monumentos emblemáticos y estructuras de la película. Además, podrás elegir entre dos modos: Equipo de rescate y Academia de entrenamiento.

El modo historia del juego cuenta con 12 misiones, mientras que la Academia de entrenamiento cuenta con más de 30 para que puedas operar como actúan los aviones, helicópteros y otros vehículos con el fin de responder a las emergencias. Cuando entrenas, además puedes “Ganarte tus alas” para llegar a nuevas alturas.

Aviones: Equipo de rescate tiene una fecha de lanzamiento para América del Norte, Europa y Australia fijada para este otoño, y llegará a las cuatro consolas de Nintendo: Nintendo DS, Wii, Nintendo 3DS y Wii U.

Por último, os dejamos con algunas nuevas capturas que Little Orbit ha compartido con sus seguidores:

Fuente.


Archivado en:  boxart Imagenes

Entrada anterior:
Vídeos y Shorts

Bayonetta 2 - Gameplay exclusivo

Entrada siguiente:
Vídeos y Shorts

Bayonetta 2 Gameplay The Gates of Paradise