Así es la actualización de ‘Mario Kart 8’

Noticias Wii U

Así es la actualización de ‘Mario Kart 8’

A principios de este mes, Nintendo anunció que la primera actualización para Mario Kart 8 llegaría el día 27 de agosto, junto con un DLC gratuito para poder conseguir tres karts basados en vehículos de Mercedes-Benz. Hoy por fin ha llegado ese día y aquí os traemos todas las mejoras que incluye esta actualización.

Esta actualización cambia el juego a la versión 2.0 con nuevas características y cambios importantes en el programa. Un ejemplo es la aparición de una tienda para poder comprar los DLC de The Legend of Zelda y Animal Crossing anunciados ayer mismo, además de poder informarse sobre diferentes estadísticas del juego, tales como el número de victorias, las monedas y más, en el menú principal.

Además ahora podremos visualizar claramente el mapa en la pantalla del televisor pulsando el botón Select. Nintendo también ha aprovechado esta actualización para mejorar la estabilidad de la conexión de los juegos en línea, sin olvidarnos de los ajustes habituales para mejorar la experiencia del usuario.

Aquí os dejamos la lista de los cambios que hemos podido observar tras actualizar Mario Kart 8:

  • Añade la posibilidad de acceder a la tienda del juego y descargar tres Mercedes-Benz: Mercedes-Benz GLA, Mercedes 300 SL Roadster y Mercedes Flecha de Plata.
  • Añade la posibilidad de visualizar el mapa de la carrera en la televisión durante las carreras pulsando Select.
  • Agrega la opción “Estadísticas” al menú principal, la cual permite a los usuarios ver las estadísticas de juego, tales como el número total de victorias y derrotas, monedas y más.
  • Añade la posibilidad de cambiar las opciones de los Mejores momentos de Mario Kart TV de otro jugador, de manera que puedes cambiar el enfoque hacia cualquier jugador o evento de la carrera.
  • El menú mostrado tras acabar una carrera ha cambiado la opción “Ver mejores momentos” por “Siguiente carrera”.
  • Mejora el proceso de selección del vehículo y guarda la configuración de personalización de vehículos más reciente, incluso cuando la consola Wii U está apagada o cambias de juego.
  • Mejora la estabilidad de la conexión para el juego online con el fin de proporcionar una experiencia de usuario óptima.
  • Eleva los Puntos del jugador y los Puntos de batalla de 9.999 a 99.999
  • Se han añadido varios ajustes adicionales para mejorar la experiencia del usuario.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Ya la habéis descargado? ¡No dudéis en comentar si observáis algún cambio más!

mario kart 8 mercedes dlc mk8