Aonuma está teniendo en cuenta las reacciones de los fans en el desarrollo de ‘Zelda Wii U’

Destacados Noticias Wii U

Aonuma está teniendo en cuenta las reacciones de los fans en el desarrollo de ‘Zelda Wii U’

El productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, pronunció algunos comentarios durante las entrevistas del E3 2014, en los que sugirió que inicialmente el personaje que aparecía en el nuevo juego para Wii U podría ser femenino. Más tarde, las palabras del creativo japonés fueron aclaradas.

Aonuma habló sobre esta situación con el medio informativo EDGE este mes y dijo a la revista que “esta reacción de los aficionados es algo que le gustaría tener en consideración a medida que avancen en el desarrollo”. Acto seguido también se apresuró a aclarar que “eso no quiere decir que vayan a cambiar el personaje principal por una chica.”

Este fue el comentario completo que compartió Aonuma:

Más bien de forma inesperada, después de que se mencionara que nadie había dicho explícitamente que el personaje del tráiler era Link, surgieron muchas especulaciones en Internet y pareció haber dado lugar a pensar que el personaje mostrado era una chica. Sin embargo, esta reacción de los aficionados es algo que me gustaría tener en consideración a medida que avancemos en el desarrollo, aunque eso no quiere decir que vayamos a cambiar el personaje principal por una chica.

aonuma zelda wii u

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿En qué medida creéis que podría afectar esto al desarrollo del juego?

Fuente.