Anunciados dos nuevos packs de ‘MH4 Ultimate’ y ‘Super Smash Bros.’ para New Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Anunciados dos nuevos packs de ‘MH4 Ultimate’ y ‘Super Smash Bros.’ para New Nintendo 3DS

Nintendo nos ha sorprendido a todos con su espectacular anuncio en el Nintendo Direct japonés centrado en 3DS, mostrando la New Nintendo 3DS. Esta consola poseerá una mayor potencia de CPU, una mayor duración de la batería y un 3D estereoscópico que no se distorsione cuando se ve desde otro ángulo.

Con el tiempo, estos dos sistemas tendrán juegos exclusivos, incluyendo una versión de Xenoblade Chronicles, port del RPG de Monolith Soft para Wii. Además de esto, Nintendo tiene planeado lanzar dos packs de New Nintendo 3DS con Monster Hunter 4 Ultimate y Super Smash Bros. para 3DS.

El pack de Monster Hunter 4 Ultimate será uno de los primeros modelos de edición limitada para la nueva consola, y se lanzará simultáneamente con Monster Hunter 4 Ultimate el 11 de octubre de 2014 a un precio de unos 250 dólares.

Tanto en Monster Hunter 4 Ultimate como en Final Fantasy Explorers los jugadores también podrán contar con un segundo stick analógico, aunque es algo prescindible. Capcom y Square Enix parecen haber mantenido el secreto de Nintendo durante largo tiempo.

Por otro lado, Super Smash Bros. también recibirá un pack especial. En el caso de este juego, el pack es para el modelo de la New Nintendo 3DS XL, y este se lanzará al mercado en el mes noviembre, justo un par de meses después del lanzamiento del juego en Japón.

El diseño parece el mismo que el modelo de edición limitada de Nintendo 3DS XL, que se lanzará al mismo tiempo que el juego de lucha.

Ambos paquetes de hardware deberían garantizar un bastante buen comienzo para la New Nintendo 3DS una vez el sistema esté disponible en el mercado japonés. Aquí os dejamos las imágenes de los packs, ¿qué os parecen?