Anunciada la primera actualización para ‘Mario Kart 8’

Destacados Noticias Wii U

Anunciada la primera actualización para ‘Mario Kart 8’

Si hace unos momentos  se conocían los detalles del nuevo DLC de Mercedes Benz de ‘Mario Kart 8‘ presentado en un vídeo. Ahora Nintendo acaba de anunciar la primera actualización para ‘Mario Kart 8’.

Nintendo lanzará una actualización bastante importante para ‘Mario Kart 8’ el 27 de agosto. No sólo traerá consigo el DLC de Mercedes-Benz sino que también traerá otras mejoras en el juego.

Aquí está el resumen completo de la actualización de ‘Mario Kart 8’:

  • La opción de desplegar el mapa de la carrera en la pantalla de la televisión durante las carreras.
  • Estar al día de todas tus estadísticas: ahora podrás ver el número total de monedas acumuladas, tus récords de victorias y derrotas en las partidas online, o los personajes más utilizados.
  • Cambiar las opciones de los Mejores Momentos descargados de otros Mario Kart TV, como por ejemplo sustituirlo por un personaje o evento nuevo.
  • El orden del Menú después de cada carrera será cambiado a “Siguiente Carrera”, seguido de “Ver Mejores Momentos”.
  • El juego recordará las customizaciones de los karts seleccionadas más recientemente, aunque hayas apagado tu Wii U entre medias.
  • Mejoras en la estabilidad de la conexión para el juego online

Esta actualización sólo ha sido anunciada oficialmente para Japón y hace unas horas Nintendo también la confirmaba para Norteamérica y Europa. Y como dice la norma no escrita que todo aquel que tiene un Mercedes debería lucirlo, entre el 27 de agosto y el 23 de septiembre, también vas a poder participar en el campeonato online organizado por Mercedes-Benz y Nintendo, “Mercedes Cup”, y que se realizará a nivel mundial. Todo lo que necesitas para participar es tu Wii U y tu Mario Kart 8 (con los coches de Mercedes-Benz descargados), y conexión de banda ancha a internet. El acceso a la Mercedes Cup estará disponible en la sección de torneos online de Mario Kart 8.  

Este contenido coincide con el 22 aniversario del lanzamiento del Mario Kart original en Japón, Super Mario Kart, que se lanzó el 27 de agosto de 1992 para Super Nintendo.

ACTUALIZACIÓN:

Nintendo acaba de publicar en Internet las primeras capturas de pantalla de este DLC / actualización de ‘Mario Kart 8’, aquí las tenéis:

FuenteVía