Wii U se actualizará la próxima semana en Japón

Noticias Wii U

Wii U se actualizará la próxima semana en Japón

Nintendo ha anunciado que la próxima semana el firmware de Wii U será actualizado en Japón. La actualización, nos llevará a la versión 5.1.0J, que permitirá pagos con Suica, de lo que os informamos hace unas horas sobre esta nueva funcionalidad.

Esta nueva actualización de Wii U en Japón también mejorará otros aspectos del sistema para una mejor experiencia del usuario.

Por otro lado, en América y Europa esta tecnología esta poco utilizada actualmente y la tecnología NFC la veremos únicamente, al menos en un principio, con las figuras amiibo.

De hecho, con la excepción de una actualización que corrige un problema que se encuentra sólo en las consolas japonesas, todas las actualizaciones para Wii U (y 3DS) fueron lanzadas en el mismo día en todos los territorios. Por lo que esperamos que este firmware ver.5.1.0 también sea lanzado en Europa y América del Norte en la noche del lunes al martes, aunque por desgracia, no será posible utilizar el pago sin contacto. En cualquier caso, no esperamos grandes novedades.

ピピッときた!

Fuente