Un nuevo tráiler de ‘Hyrule Warriors’ muestra la fuerza de los Guantes de Poder

Noticias Wii U

Un nuevo tráiler de ‘Hyrule Warriors’ muestra la fuerza de los Guantes de Poder

En las últimas semanas, Tecmo Koei ha mostrado varios tráilers de presentación de personajes de Hyrule Warriors. Todos los personajes del juego, LinkImpaZeldaMidnaMaripolaLana y Fay, ya cuentan con su propio tráiler. Algunos de ellos, como Link y Zelda cuentan con más de uno por poder usar más de una arma.

Hoy se ha mostrado un nuevo tráiler de Link. Tras los vídeos de la espada y del cetro, en esta ocasión Link se muestra en todo su esplendor con sus Guantes de Poder.

Una habilidad sorprendente de estos guantes es que le permitan cavar en la tierra, con el fin de ocultarse unos segundos antes de subir rápidamente a la superficie. Esto puede sorprender al enemigo y posiblemente evitar un ataque especial del mismo con el fin de no recibir daño.

Además, tal y como se muestra en las imágenes de la revista Famitsu y del sitio web oficial de Hyrule Warriors de hace unos días, Link puede usar una cadena y una bola semejante a la vista en Twilight Princess para derribar a sus enemigos. La hace girar sobre su cabeza un par de segundos antes de enviarla sobre sus oponentes.

Pero esto no es todo, ya que los guantes también permiten a Link a elevar un pilar gigantesco, que se puede utilizar para atacar a los enemigos. Si crees que los guantes no se utilizaban lo suficiente en Ocarina of Time, entonces te encantará este arma en Hyrule Warriors.

Por último, la guinda del pastel: Link puede usar los guantes para levantar un montón de cosas: rocas, bombas… ¡y también enemigos! Aquí os dejamos el vídeo de Link y sus Guantes de Poder: