[Act.] Un nuevo scan de la revista Famitsu muestra la apariencia de la Princesa Ruto en ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

[Act.] Un nuevo scan de la revista Famitsu muestra la apariencia de la Princesa Ruto en ‘Hyrule Warriors’

Un nuevo scan de la revista Famitsu ha mostrado nuevas imágenes de Hyrule Warriors. En la imagen podemos apreciar en primer plano uno de los personajes confirmados ayer mismo: la Princesa Ruto de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Ayer os confirmábamos la presencia de esta princesa, junto a la de Sheik y Darunia. Sin embargo, hasta el momento no habíamos podido ver ninguna imagen de estos personajes. Recordamos que mañana mismo sale este número de la revista Famitsu en Japón, por lo que numerosos detalles sobre estos personajes saldrn a la luz.

Además, mañana también tendrá lugar una presentación en directo de Hyrule Warriors dentro del programa japonés NicoNico, por lo que esperamos poder ver en acción a estos tres personajes.

En el scan que se ha mostrado, la princesa Ruto posee la misma apariencia adulta que en Ocarina of Time, aunque se han introducido algunos cambios en la disposición de sus aletas. Además, al fondo también se pueden ver algunas capturas que muestran que Ruto tendrá, como es lógico, ataques acuáticos. Por último, en la imagen también podemos apreciar a Darunia, que aparece en la página siguiente.

Aquí os dejamos el scan:

hyrule-warriors-ruto-656x491

ACTUALIZACIÓN:

Nuevos scans de Famitsu acaban de ser publicados en Twitter. En ellos podemos ver nuevas armas para algunos personajes confirmados. En una de las capturas, Lana muestra una vara de madera semejante al Palo Deku de Ocarina of Time.

Por otro lado, Impa también muestra otra nueva arma en forma de katana. En los scans también podemos ver a Sheik y al resto de personajes de Hyrule Warriors. Además, podemos ver nuevos escenarios basados en Ocarina of Time, como el Lago Hylia o la Montaña de la Muerte.

Estaremos atentos para informaros de todas las novedades relacionadas con este título para Wii U. Mientras tanto, os dejamos con las nuevas imágenes:

Fuente.