Toneladas de nuevos detalles de ‘Hyrule Warriors’

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Toneladas de nuevos detalles de ‘Hyrule Warriors’

La nueva información sobre Hyrule Warriors incluida en la revista japonesa Famitsu ha comenzado a ser traducida, por lo que hemos podido conocer toneladas de nuevos detalles sobre el juego. La primera ronda de datos cubre el bumerán, el sistema recolector de Skulltulas y el sistema de armas presente en el juego.

Esto es lo que hemos podido conocer:

Bumerán:

  • Puedes obtener el bumerán en un cofre del tesoro y utilizarlo como un objeto.
  • Si el bumerán golpea a un enemigo, que hará que se detenga durante un corto período de tiempo.
  • También se puede adquirir el fortalecimiento del objeto, el cual que transformará en un Gale Boomerang.
  • Gale Boomerang provocará un tornado que hará que los enemigos vuelen por los aires.
  • Si los enemigos se ven afectados cuando están el aire recibirán más daño de lo normal.

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Skulltulas:

  • Hay 100 Skulltulas Doradas en el mundo.
  • Se presentará como un enemigo si se cumplen ciertas condiciones especiales.
  • Si matas una, obtendrás una pieza de ilustración.
  • Puedes encontrar información sobre las Skulltulas en la pantalla de selección de nivel.
  • Las Skulltulas aparecen con una tela de araña y aparecerán representadas en el mapa del nivel.
  • Posteriormente contarás con un tiempo determinado para matarlas.
  • Si estás cerca, se escuchará un sonido susurrante.
  • El aspecto de la Skulltula está relacionado con el arma / personaje que estés usando, al menos en algunos casos.

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Bolsas de armas:

  • Ahora puedes recoger bolsas de armas de los enemigos derrotados.
  • Las armas obtenidas son aleatorias y no sabrás lo bueno que es el arma hasta que se complete el nivel.
  • También puedes encontrar “armas selladas” en los cofres del tesoro.
  • Aumentan la cantidad de tipos de armas que un personaje puede utilizar.

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Pantalla de información del arma:

  1. Nombre del arma, en la imagen aparece una versión de la espada de Biggoron.
  2. Rareza de la arma, cuantas más estrellas tenga, más rara será.
  3. Características del producto. Hay varios atributos: fuego, agua, rayos, luz y oscuridad. Si utilizas el atributo adecuado, el daño provocado en el enemigo aumentará.
  4. Poder de ataque.
  5. Habilidades.
  6. Habilidad sellada. Necesitarás cumplir varios requisitos para desbloquear este arma, como por ejemplo, matar a 3.000 enemigos.
  7. Ranura vacía, la cual podrás rellenar con objetos de la tienda de chatarra. El número máximo es de 8 objetos.

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Más detalles sobre las armas y su compra:

  • La tienda de chatarra forma parte del almacén.
  • En tienda de chatarra puedes componer armas más fuertes con las habilidades de conmutación. Por ejemplo, podrás cambiar la habilidad de un arma poderosa en su arma favorita.
  • Hay límites en la cantidad de habilidades que una misma arma puede tener al mismo tiempo.

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Por otro lado, los nuevos scans publicados anteriormente nos han permitido observar nuevos detalles del juego, así que aquí os dejamos un breve resumen de los elementos que hemos podido observar en las nuevas imágenes.

Las primeras páginas del artículo de Famitsu de Hyrule Warriors se centran en Sheik. Por lo que se ve en las imágenes, éste (o ésta) luchará en el juego con numerosas dagas o puñales. Además, también utilizará el arpa, lo que le permitirá lanzar ataques mágicos.

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Al igual que Sheik, el diseño de la Princesa Ruto se basa en la de Ocarina of Time. Como ya os comentamos anteriormente, Ruto parece utilizar ataques mágicos basados en el agua. Además, algo que la diferencia del resto de personajes es que ella no posee ningún arma mientras lanza estos ataques, o al menos no se aprecia en las imágenes.

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Los scans también muestran tres escenarios bien conocidos por todos los fans de Ocarina of Time: el Lago Hylia, el Templo del Agua y la Montaña de la Muerte. Por otro lado, dos imágenes muestran que Sheik se tendrá que enfrentar a una versión oscura de Zelda.

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En las imágenes también podemos ver a otro personaje recien confirmado, Darunia, el cual, como era de esperar, utilizará el Martillo Megatón. Este arma parece tener un impacto significativo, y al parecer puede hacer levantar el suelo. Darunia también parece poder elevar a los enemigos por los aires con su fuerza. En los scans podemos ver a este robusto personaje luchando en la Montaña de la Muerte.

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Acerca de Impa, su segunda arma es una especie de katana que ella utilizará para hacer frente a un nuevo jefe: Gohma, cuyo diseño está basado en el del primer Zelda, aunque incluye algunos elementos del jefe del Templo del Tiempo de Twilight Princess. Obviamente, hay un punto que no ha cambiado: su ojo, que sigue siendo su punto débil.

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La segunda arma Lana es más sorprendente aún, ya que es el Palo Deku. Al parecer este arma permitirá a Lana crear fuertes ráfagas de viento que lanzarán a los enemigos por los aires. Además, el scan de Lana muestra un nuevo nivel nunca visto, al parecer basado en el Bosque de Farone. Además el Gran Árbol Deku aparece en primer plano en otra captura.

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Por último, Famitsu confirma la última ronda de trajes para Link y Zelda basada en sus respectivos diseños de Ocarina of Time.

Fuente.