‘El Show de Mario Felino’ llega a la eShop europea

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘El Show de Mario Felino’ llega a la eShop europea

Recordamos que hace unos meses, Nintendo lanzó una serie japonesa de vídeos de YouTube conocida como Nyannyan Neko Mario Time. Parece ser que ahora esta serie también llegará a Occidente.

the cat mario show

Los niños con una consola actual de Nintendo están de enhorabuena, ya que el primer episodio de esta serie de contenidos de videojuegos adecuados para los niños llamada The Cat Mario Show está disponible gratuitamente en la Nintendo eShop de Wii U, Nintendo 3DS y 2DS.

La serie, que cuenta con los peluches de Mario Gato y Peach Gato, está salpicada de datos curiosos, consejos y concursos para los fans más jóvenes de Nintendo. En el primer vídeo, los dos presentadores muestran secretos sobre cómo convertirse en un experto Mario y proponen a los niños descubrir los Luigis ocultos en Super Mario 3D World. Por otro lado, el programa también ofrece algunos consejos sobre Kirby: Triple Deluxe.

El primer episodio de The Cat Mario Show ya está disponible en la eShop europea. Podéis verlo a través de vuestras Wii U, 3DS y 2DS. Si preferís verlo a través de vuestros ordenadores, smartphones o tablets, aquí os dejamos el vídeo:

Fuente.