Takashi Tezuka habla sobre los orígenes de ‘Yoshi’s Woolly World’

Destacados Noticias Wii U

Takashi Tezuka habla sobre los orígenes de ‘Yoshi’s Woolly World’

Takashi Tezuka pronunció algunas palabras sobre los orígenes de Yoshi’s Woolly World en una reciente entrevista con el medio informativo USgamer.

Tezuka estuvo jugando a Kirby’s Epic Yarn mientras se desarrollaba uno de los juegos de Mario. Él estaba muy impresionado con el buen estilo visual del juego que la compañía Good Feel había creado, y “pensó que sería una buena idea pedir a Good Feel que creara un juego de Yoshi”. Good Feel entonces sugirió trabajar con Tezuka para crear un juego de acción para Yoshi.

Estas fueron las palabras de Tezuka:

Mientras yo estaba trabajando en un nuevo Mario, tuve la oportunidad de jugar a Kirby’s Epic Yarn. Siempre estoy pensando en ideas para un nuevo juego de Yoshi, pero en ese momento yo estaba trabajando en Mario. Sin embargo, estaba tan impresionado por la estética de Kirby’s Epic Yarn que pensé que sería una buena idea pedir a Good Feel que creara un juego de Yoshi conmigo. Me acerqué a ellos y les sugerí que trabajaran conmigo para hacer un juego de acción utilizando materiales de hilo y de artesanía con su estilo visual impresionante, con nuevas mecánicas de juego.

¿Qué opináis vosotros sobre el juego? Para más información, podéis echar un vistazo a las impresiones de Nintenderos.com de Yoshi’s Woolly World pinchando aquí.

Yoshi's Wooly World (2)

Fuente.