‘SteamWorld Dig’ para Wii U podría ser más barato para aquellos que ya tengan la versión de 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘SteamWorld Dig’ para Wii U podría ser más barato para aquellos que ya tengan la versión de 3DS

Después de haber conquistado a los jugadores de Nintendo 3DS, SteamWorld Dig decidió saltar a las plataformas de la competencia, y pronto regresará a una consola de Nintendo.

De hecho, la versión para Wii U de SteamWorld Dig se anunció a principios de junio, aunque, por desgracia, ninguna otra información ha sido proporcionada hasta el momento; aunque se supone que el desarrollo de la versión para la consola de sobremesa de Nintendo ya ha comenzado.

Mientras esperamos noticias para la versión de Wii U, hoy traemos una buena noticia para los propietarios de la versión de SteamWorld Dig para Nintendo 3DS, y es que, al parecer, tendrán derecho a un descuento en la versión de Wii U en su lanzamiento.

De momento no hay nada garantizado, pero numerosos rumores se han extendido desde que la desarrolladora del juego, Image & Form, publicó un tweet afirmando que “la versión de Wii U será probablemente más barata si ya se tiene la versión de 3DS”:

Estaremos atentos para informaros de una posible confirmación oficial de esta noticia. Por último, recordamos que SteamWorld Dig será lanzado este otoño para Wii U. ¿Tenéis pensado adquirirlo?

Fuente.