[Sorteo] Gana los juegos que quieras para Wii U o 3DS de este 2014

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Sorteo] Gana los juegos que quieras para Wii U o 3DS de este 2014

Este verano os traemos unos sorteos muy fresquitos para sofocar el calor y es que gracias a la tarjeta regalo de El Corte Inglés en Nintenderos.com vamos a sortear 2 juegos para las consolas de Nintendo Wii U y Nintendo 3DS a elegir del catálogo de juegos disponibles en las tiendas de El Corte Inglés durante este año 2014

Logo elcorteingles espaciodeocio

Recuerda que todos los juegos y consolas de Nintendo podrás encontrarlos en la tienda de ocio del Corte Inglés.

Para entrar en el sorteo es tan sencillo como:

Lee atentamente las bases del sorteo:

  • Es imprescindible seguirnos en nuestra cuenta de Twitter (@WebNintenderos) o de Facebook y compartir la noticia además ser usuario registrado de nintenderos.com
  • El concurso comienza hoy y concluye el próximo sábado 2 de Agosto de 2014 a las 15:00 horas (hora española).
  • Los ganadores se elegirán por sorteo efectuado por Nintenderos entre todos los que cumplan los requisitos de participación. Haremos público los nombres y apellidos de los afortunados ese mismo fin de semana.
  • El premio serán dos tarjetas regalo de El Corte Inglés canjeables por un juego para Wii U o Nintendo 3DS a elegir del catálogo de juegos disponibles en las tiendas de El Corte Inglés durante este año 2014.
  • Si la persona premiada no responde por ninguna de las vías de contacto en un plazo de 5 días, Nintenderos se reserva el derecho de declarar desierto el sorteo y con la posibilidad de volver a elegir a un nuevo ganador o volver a sortear el premio.
  • El concurso solo es válido para España.
  • De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, los datos personales que Nintenderos pueda solicitar a los participantes no serán almacenados ni se usarán con otros fines más allá del propio concurso.
  • El premio podrá ser reclamado en cualquiera de los centros de El Corte Inglés.
  • Están excluidos del concurso todos los miembros de la redacción y dirección de la web.
  • Nintenderos se reserva el derecho de excluir cualquier participación sin previo aviso si así lo cree conveniente o por no cumplir las bases del concurso, además de realizar modificaciones en estas bases siempre informando antes públicamente de los cambios.
  • Para cualquier duda o problema, tenéis a vuestra disposición nuestra dirección de correo.

Estas sencillas normas son de obligado cumplimiento. Todo aquel que no respete las bases del concurso quedará excluido del mismo. Es importante que los ganadores estén disponibles para contactar con ellos a través de correo electrónico y redes sociales, pues de lo contrario el sorteo puede declararse desierto. ¡Mucha suerte a todos!