Slightly Mad Studios se pronuncia sobre el retraso de ‘Project CARS’ para Wii U

Destacados Noticias Wii U

Slightly Mad Studios se pronuncia sobre el retraso de ‘Project CARS’ para Wii U

Bandai Namco, la compañía encargada de distribuir Project CARS, ya “explicó” ayer mismo las causas del retraso de la versión de Wii U. Según la distribuidora, Project CARS para Wii U se ha retrasado porque quieren ofrecer una experiencia excepcional y única para la consola de Nintendo, y para ello necesitan “un poco más de tiempo”. Ahora, la desarrolladora del juego se ha pronunciado sobre esta demora.

En Facebook, Slightly Mad Studios ha explicado que la plataforma de Nintendo “utiliza una arquitectura sustancialmente diferente a las otras consolas y al PC”, lo que significa que se necesita más tiempo “para poder tener la misma calidad que el resto de versiones”. En definitiva, el equipo afirma que necesita un poco más tiempo para adaptarse a los sistemas de Wii U.

Estas fueron las declaraciones de Slightly Mad Studios:

La Wii U utiliza una arquitectura sustancialmente diferente a las otras consolas y al PC, lo que significa que se necesita más tiempo para que tenga la misma calidad que las otras versiones.

Nuestros desarrolladores sólo necesitan más tiempo para adaptar la versión de Wii U… PS4 y XBox One están más cerca de la versión para PC.

Si la gente prefiere una buena carrera en Wii U, lo comprarán aunque salga un año más tarde… Si prefieren Mario Kart

'Project CARS'_

¿Qué os parecen las palabras de la compañía?

Fuente.