Sigue aquí la presentación del nuevo personaje de ‘Super Smash Bros. Wii U/3DS’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sigue aquí la presentación del nuevo personaje de ‘Super Smash Bros. Wii U/3DS’

Nintendo presentará hoy un nuevo personaje de ‘Super Smash Bros. para Wii U/3DS’ tal y como anunció la semana pasada. La presentación que tendrá lugar a las 16:00 horas de Madrid tendrá una duración de tres minutos.

Os recordamos el mensaje de Masahiro Sakurai que hizo público en Miiverse:

¡Ah, por cierto! Me gustaría revelaros un nuevo personaje. En esta ocasión, haremos dicha presentación en un especie de Nintendo Direct, el cual veremos en directo a través de la página web oficial el próximo lunes, 14 de julio a las 7:00 AM hora del Pacífico EE.UU. (16:00 hora central europea). Parece que nos estamos acercando al final del alijo de nuevos vídeos de presentación de personajes que hemos hecho … Como siempre, ponemos mucho esfuerzo en ello, así que esperamos que disfrutes de verla en vivo.

También os recordamos el rumor que salió donde se decía que Shulk de Xenoblade podría ser el nuevo personaje de ‘Super Smash Bros’. Bayonetta, Mewtwo o Snake son otros de los que desea ver la gente; en todo caso en unas horas saldremos de dudas.

Podéis dejar en los comentarios tanto lo que penséis sobre quien debería ser el nuevo personaje como las impresiones cuando lo presenten. Tras la presentación, en Nintenderos pondremos toda la información oficial del personaje así como las primeras imágenes tanto para la versión de Wii U como la de Nintendo 3DS.

Este es el vídeo de presentación del nuevo personaje de ‘Super Smash Bros. para Wii U/3DS’.

http://www.youtube.com/watch?v=XruMCc03SKA