Sakurai proporciona más información sobre Daraen en ‘Super Smash Bros.’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai proporciona más información sobre Daraen en ‘Super Smash Bros.’

Como cada día, Sakurai nos deleita con una nueva imagen del día para Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. Si bien ayer el creativo japonés se centró en Lucina, en esta ocasión contamos con dos capturas de pantalla de la versión de Wii U, las cuales se centran en uno de los personajes mostrados el lunes pasado: Daraen.

Esta fue la información que Sakurai ha dado sobre la espada Trueno (Levin sword en inglés) de Daraen:

Imagen del día. La espada Trueno y el libro son las líneas de vida de Daraen. La espada Trueno se puede activar mediante el uso de ataques Smash, ¡incluso puedes activar estos movimientos en el aire! Sin embargo, al igual que en el juego original, la espada Trueno sólo se puede utilizar un número limitado de veces antes de que se rompa, momento en el que necesita algún tiempo para regenerarse. Cuando la espada Trueno no está disponible, Daraen combate usando la espada de bronce.

zlCfzSLAkwU1urLlo8

Y a continuación añadió lo siguiente sobre el Arcfire de Daraen:

La forma en la que Daraen lanza el Arcfire es una locura – él o ella convoca una descarga de llamas desde arriba, ¡y luego lanza una columna de fuego! Por cierto, el libro de Daraen cambia con cada ataque especial.

zlCfzSLAlE8QHMYZkO

¿Qué os parece esta nueva información?

Fuente.