Sakurai explica la inclusión de Lucina en ‘Super Smash Bros.’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai explica la inclusión de Lucina en ‘Super Smash Bros.’

En el vídeo de ayer fueron presentados nuevos personajes para ‘Super Smash Bros. Wii U / 3DS’ y uno de ellos fue Lucina. Hoy en Miiverse el director del juego ha querido hablarnos un poco sobre ella.

 super smash bros (2)

Junto con Daraen, ¡Lucina se une a la batalla! Sus habilidades físicas son igules a las de Marth, debe ser algo que está en su ADN. Sin embargo, así como el poder de Marth reside en la punta de su espada, la fuerza de ataque de Lucina está equilibrada en toda su arma, lo que podría hacer que sea más fácil de controlar. Ella además es un poco más baja que Marth.”

 super smash bros

Con los entrenadores Wii Fit, los Daraen hombre y mujer, los aldeanos, y Little Mac, varían sus apariencias y sus voces funcionan igual que la selección de colores alternativos. No obstante, en este caso hay además una pequeña diferencia en las habilidades. Por está razón podrás seleccionar a Lucina individualmente.”

 super smash bros (3)

“Por cierto… es bastante probable que no veas esto en el juego, pero Lucina tiene la marca de Naga en su ojo izquierdo.”