‘RIVE’ es el nuevo shooter 2D de Two Tribes

Noticias Wii U

‘RIVE’ es el nuevo shooter 2D de Two Tribes

Two Tribes ha dado a conocer hoy mismo su próximo proyecto llamado RIVE. La compañía ha descrito el juego de la siguiente forma: ” es una demolición de metal, un shooter hackeador de robots”.

Two Tribes también añadió lo siguiente: “El juego dará un giro de 360 grados a los shooters y a la acción de plataformas, donde los jugadores aprenderán a alterar el comportamiento de sus enemigos robóticos mediante la recopilación y carga de hacks”.

RIVE saldrá a principios de 2015 para las diferentes consolas y PC. Los asistentes a la Gamescom además podrán probar el juego por primera vez. Aquí os dejamos el mensaje completo que Two Tribes ha emitido anunciando el juego:

¡Two Tribes anuncia RIVE para PC y consolas! Anunciar un juego es siempre importante, pero anunciar uno después de la renovación de Two Tribes es muy especial para nosotros. Hemos estado trabajando febrilmente con nuestro nuevo equipo para poder anunciar RIVE al mundo. Entonces, ¿de qué se trata? Lo llamamos RIVE y lo describimos como “un shooter hackeador de robots”. Se trata de un shooter en 2D / juego de plataformas con los valores de juego de la vieja escuela. El juego dará un giro de 360 grados a los shooters y a la acción de plataformas, donde los jugadores aprenderán a alterar el comportamiento de sus enemigos robóticos mediante la recopilación y carga de hacks. Por favor, echa un vistazo al tráiler de anunciamiento de abajo para que te hagas una idea de lo que hemos creado. ¡RIVE será jugable en la Gamescom del próximo mes!

Estas son las imágenes que la compañía ha compartido del juego:

Y aquí os dejamos el tráiler de RIVE, ¿qué opináis sobre el juego?

ACTUALIZACIÓN:

Two Tribes ha estado respondiendo diferentes preguntas acerca de RIVE a través de Twitter. Estas respuestas nos han permitido conocer nuevos detalles del juego, aquí os los dejamos:

  • Tendrá un modo de misiones.
  • Podría incluir multijugador local cooperativo.
  • Contará con tablas de clasificación.
  • El lanzamiento en Wii U es una “clara posibilidad”.
  • Estará traducido a los diferentes idiomas.

Fuente.