Rayman será un trofeo en ‘Super Smash Bros. Wii U / 3DS’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Rayman será un trofeo en ‘Super Smash Bros. Wii U / 3DS’

Como todos sabéis dentro de unas horas se emitirá un vídeo donde será presentado un nuevo personaje jugable para  ‘Super Smash Bros. Wii U / 3DS‘ que por su puesto podéis seguir aquí.

En el texto que Sakurai ha compartido por Miiverse explica la inclusión de Rayman en el juego y como la propia Ubisoft ha colaborador en el diseño de Rayman especialmente para ‘Super Smash Bros. Wii U / 3DS’:

Imagen del día. A fin de crear el trofeo Rayman, estuvimos en contacto con Ubisoft para compartir sus pensamientos. Estábamos esperando recibir referencias de un dibujo 2D de Rayman pero, para nuestra sorpresa, ¡nos enviaron datos de un nuevo modelo 3D que ellos crearon para este juego! Y así fue como este trofeo fue creado. Crear cada modelo lleva un buen montón de trabajo, por lo que es maravilloso que los creadores contribuyeran con sus propios esfuerzos.

En un segundo mensaje compartido en Miiverse el creativo nos recuerda el evento de hoy.

Sólo otro recordatorio: Hoy a las 16:00 (hora de Madrid), será transmitido en directo desde la web oficial un vídeo que revelará a un nuevo luchador.

 

rayman super smahs bros

Entrada anterior:
Vídeos y Shorts

Mario Arcade GP DX - Nuevo tráiler