‘Project CARS’ llegará en noviembre distribuido por Bandai Namco

Noticias Wii U

‘Project CARS’ llegará en noviembre distribuido por Bandai Namco

La conocida distribuidora y desarrolladora Bandai Namco Games se encargará de la distribución del título de Slightly Mad Studios, Project CARS, el cual llegará a Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PC en noviembre de 2014.

Aquí os dejamos la descripción oficial que Slightly Mad Studios ha hecho del juego:

Project CARS es el juego de carreras más auténtico, bello, intenso, y técnicamente avanzado del planeta. Multifinanciado por una comunidad apasionada que ha estado involucrado en el proceso de desarrollo en todo momento para crear la experiencia de carreras definitiva, Project CARS te permite crear un conductor, escoger entre una gran variedad de motores y coches, y competir a toda velocidad en el Salón de la Fama. Después puedes poner a prueba tus habilidades online, ya sea en los fines de semana a través de desafíos de tiempo basados en una tabla de clasificación, o en eventos continuamente actualizados en la comunidad, a veces con premios en el mundo real.

Incluye una innovadora técnica y sistema de juego, gráficos de primera clase y controles sencillos, así como una profunda sintonía, funcionalidad y soporte para Oculus Rift y Project Morpheus. Project CARS hace morder el polvo a la competencia.

Estas fueron las declaraciones de Alberto González Lorca, vicepresidente de Bandai Namco Europa, tras ser confirmados como distribuidores oficiales del juego:

Estamos muy contentos de poder colaborar con Slightly Mad Studios en este prometedor título, en el que las expectativas de la comunidad se están fusionando con las de los corredores en esta experiencia de simulación de la Next Gen.

Y estas fueron las palabras de Ian Bell, jefe de Slightly Mad Studios:

Con un surtido de títulos prestigiosos, populares y emblemáticos, Bandai Namco son los socios perfectos para impulsar nuestro juego en una comunidad pionera de jugadores de todo el mundo.

Por último, os dejamos dos nuevos tráilers de Project CARS:

Fuente.