Primeras imágenes de referencia de ‘Pokémon Art Academy’ ya disponibles a través de SpotPass

Nintendo 3DS Noticias

Primeras imágenes de referencia de ‘Pokémon Art Academy’ ya disponibles a través de SpotPass

El pasado jueves Pokémon Art Academy fue lanzado en toda Europa. Los fans de Pokémon podrán aprender ahora a dibujar y colorear a estos clásicos personajes. Ahora Nintendo ha comenzado a distribuir diferentes dibujos a través de SpotPass para el modo de dibujo libre del juego

De hecho, desde el viernes y durante un período limitado, el dibujo del legendario Pokémon Groudon será distribuido. Más adelante será el turno del también legendario Kyogre.

Esta es la información que Nintendo ha proporcionado para cada uno:

Groudon:

Desde el  viernes, 4 de julio de 2014 hasta el domingo, 20 de julio de 2014 y también desde el lunes, 4 de agosto de 2014 hasta el domingo, 17 de agosto de 2014.

53b5c8cbe901c4

Kyogre:

Desde el lunes, 21 de julio de 2014 hasta el domingo, 3 de agosto de 2014 y también desde el viernes, 18 de agosto de 2014 hasta el jueves, 31 de agosto de 2014.

53b5c8cb8cface

Para descargar estos dibujos, simplemente debéis seleccionar “Buscar motivos descargables” en el menú del modo de juego libre dentro de los plazos que os especificamos arriba. Tened en cuenta que debéis cumplir los siguientes requisitos si deseáis adquirir estas imágenes de referencia:

  • Comprueba que estás dentro de las fechas que figuran arriba. Solo será posible descargar las imágenes de referencia durante dichos periodos.
  • Asegúrate de que estás conectado a internet, ya que debes estar conectado a internet para poder descargarte las imágenes.
  • Asegúrate de tener espacio disponible en tu tarjeta SD.

Fuente.