Nuevos detalles sobre el modo Tag Climax de ‘Bayonetta 2’

Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre el modo Tag Climax de ‘Bayonetta 2’

Tag Climax es un modo de juego de Bayonetta 2 en el que pueden jugar dos jugadores a través del multijugador local o en línea. En el modo online, además de poder jugar con un amigo que no esté en la misma habitación, también podrás jugar con personas desconocidas o con un segundo personaje controlado por la CPU. Hoy hemos podido conocer más detalles acerca de este modo gracias a la publicación del último número de la revista japonesa Famitsu.

Según informa la revista, los niveles de este modo no ofrecen el mismo tipo de desafíos: los jefes de las batallas contarán con hordas de enemigos a los que deberás derrotar, además de otras dificultades. También es posible desafiar a tu compañero de juego, con el objetivo de conseguir la mayor puntuación.

También podréis recoger Halos, que luego se utilizan en el juego para poder comprar nuevas técnicas, accesorios o equipos alternativos para tu personaje. Al parecer, el modo para un jugador está relacionado con los objetos y accesorios que desbloquees en el modo Tag Climax, ya que se pueden desbloquear nuevas técnicas y accesorios que pueden ser utilizados en la aventura principal.

En los menús, las diferentes fases se presentan en forma de Verse Cards, y, para acceder a nuevas misiones, es necesario obtener nuevas tarjetas. Recordamos que en este modo también se puede ajustar el nivel de dificultad como en el modo de un jugador: cuanto más nivel de dificultad, más difícil será conseguir los Halos, aunque las recompensas serán mejores.

Bayonetta 2 será lanzado en Japón el 20 de septiembre y en octubre para Occidente. Recordamos que en Europa estará disponible una edición limitada que incluye el primer título de Bayonetta.

l_53d0a7b2f023ep8uok

Fuente: Famitsu.


Archivado en:  Bayonetta 2 Wii U