Nuevos detalles e imágenes de Mega Diancie en ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles e imágenes de Mega Diancie en ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

La página web oficial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa se ha actualizado recientemente, mostrando nuevos detalles del juego, concretamente de Mega Diancie.

Recordamos que recientemente nos enteramos que esta megaevolución contará con la habilidad Espejo Mágico. Hoy hemos podido conocer nuevos datos tanto de Diancie como Mega Diancie.

Aquí os dejamos toda la información que se ha compartido de este singular pokémon:

Diancie:

  • Si quieres lograr que Diancie evolucione a Mega Diancie, tendrás que empezar por conseguir a este Pokémon en tu juego Pokémon X o Pokémon Y.
  • Después, deberás llevarlo a Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa. Estate pendiente para obtener más información sobre cómo conseguir a Diancie en tu copia de Pokémon X o Pokémon Y.

Diancie

Mega Diancie:

  • Se dice que, con su cuerpo rosado y brillante, el Pokémon singular Diancie es el más bello del mundo. Ahora, con Mega Diancie, ¡se ha confirmado por primera vez la existencia de la megaevolución de un Pokémon singular!
  • Al desaparecer las impurezas de su superficie, brilla con tal esplendor que es imposible mirarlo directamente cuando refleja la luz. El diamante de su cabeza pesa más de 2000 quilates.
  • Las posibilidades de Diancie son aún mayores cuando megaevoluciona, ya que su habilidad y características cambian.
  • Con la habilidad Espejo Mágico, los efectos negativos en las características o los cambios de estado provocados por movimientos de estado se devolverán a quien intente infligirlos.
  • Además, cuando Diancie megaevoluciona, su Velocidad aumenta muchísimo. Tanto su Defensa como su Defensa Especial disminuyen, pero su Ataque y Ataque Especial se incrementan en gran medida, lo que hace que su megaevolución sea perfecta para asestar ataques rápidos.

Mega_Diancie_art

Además, también se han mostrado nuevas imágenes de esta megaevolución, aquí os las dejamos:

Fuente.